•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hace 26 años inició operaciones una de las rentadoras de autos más reconocida por su calidad y servicio profesional. Eran tiempos en los que Silvio Alvarado fungía como visitador médico y vio propicio establecer un servicio que ofreciera a los clientes la renta de vehículos para suplir sus necesidades y así fue como nació Lugo Rent a Car.

Karina Robles, gerente de Ventas de la compañía, cuenta que al principio contaban con pocos vehículos y la oficina central, la que luego se amplió con la apertura de una oficina en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino y posteriormente otra oficina en Carretera a Masaya, frente al parqueo del Pharaohs Casino.

Hoy en día Lugo Rent a Car cuenta con una flota de 150 vehículos de diferentes características. “Dentro de nuestra flota tenemos Suzuki Alto, Toyota Yaris, Nissan Tiida, Accent Blue, Nissan Versa, mecánicos y automáticos, Hyundai Tucson, camionetas doble cabina, doble tracción, Nissan Frontier, Toyota Hilux, Toyotas Prado, camiones de dos y cuatro toneladas.

Tenemos para diferentes mercados, diferentes segmentos e incluso microbuses”.

“Más que una relación comercial, con nuestros clientes establecemos una amistad”, refiere Robles sobre la filosofía de la empresa. “Ofrecemos descuentos corporativos y no le ponemos muchas trabas a las empresas, solo les pedimos que deleguen a una persona con quien establecemos el contacto, eliminando barreras burocráticas”, asevera.

Aparte de ofrecer diferentes opciones según la necesidad del cliente, la empresa ofrece tres opciones de seguro. “El tipo de seguro que desee pagar el cliente es opcional, tenemos el  full cover en caso de accidente, otro de 80% de cobertura y el seguro mínimo que solo cubre daños a terceros”, explica Robles.

Agrega que los vehículos son totalmente garantizados y la empresa ofrece asistencia las 24 horas. “Y si el cliente llena los requisitos y no sabe manejar, también le ofrecemos el servicio de conducción con precios que van desde losUS$25 por día”.

“El objetivo nuestro es satisfacer a nuestros clientes porque estamos para servirles”, recalcó Robles.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus