•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Fetesa puso a disposición de sus clientes la opción de realizar sus compras al crédito para construir, ampliar y remodelar, con cuotas desde C$60, hasta con 48 meses de plazo, y con aprobación inmediata, a través de la plataforma de crédito Flexipagos de El Gallo más Gallo.

El programa de crédito está disponible en las cuatro sucursales de Fetesa: Fetesa Do it Center, Carretera a Masaya y Linda Vista; Fetesa Norte en el km 3 en Carretera Norte y Fetesa Portezuelo, ubicada del paso a desnivel Portezuelo 800 metros al norte. “En Fetesa Do it Center siempre pensamos en facilitarle la vida a nuestros clientes. Con este nuevo sistema, ellos podrán realizar sus compras desde C$1,600 cualquier producto: materiales de construcción, productos ferreteros y artículos del hogar, con un crédito flexible que se adapta a sus necesidades.”; afirmó Brenda Molina, gerente de operaciones de Fetesa.

Es importante destacar que no es necesario tener crédito activo con El Gallo más Gallo. El interesado solo debe visitar cualquiera de las cuatro sucursales de Fetesa, escoger los productos que necesite, presentar a un ejecutivo de atención al cliente sus documentos personales: cédula de identidad, colilla del INSS o constancia salarial, y en unos minutos su línea de crédito es aprobada.

Por su parte, Miguel Hernández, representante de Flexipagos, comenta que:  “Los clientes que actualmente tienen una línea de crédito aprobada de Flexipagos Gallo pueden hacer uso de ella directamente en comercios afiliados, como en Fetesa, para adquirir materiales de construcción o artículos para el hogar.”

En Fetesa Do it Center, los nicaragüenses podrán encontrar las líneas más completas de materiales de construcción, productos ferreteros, acabados y artículos del hogar de las mejores marcas y a precios competitivos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus