•  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Preocupado porque no tiene dinero? Guarde la calma, porque ahora usted podrá contar con el novedoso servicio de tiendas La Curacao  “La Curacao Cash”, donde le presta dinero en efectivo y al instante desde 2,500 hasta 84 mil córdobas para que resuelva sus necesidades en su hogar o en los negocios.

El servicio de La Curacao Cash estará disponible para todos los nicaragüenses con solo el hecho de presentar su cédula de identidad y comprobante de pago en cualquiera de las 42 sucursales a nivel nacional.

El servicio de La Curacao Cash estará disponible para todos los nicaragüenses con solo el hecho de presentar su cédula de identidad y comprobante de pago.

Cabe señalar que con este nuevo servicio “no se cobrará comisión por desembolso, las cuales serán en córdobas con plazos de hasta 24 meses para pagar”, detalló Carmen Darce, gerente de Ventas de La Curacao Cash.

Darse indicó que estarán presentes en todas las sucursales, sin embargo muy pronto habrá quioscos personalizados con La Curacao Cash en tiendas La Virgen, Multicentro Las Américas y sucursal León.

Israel Toruño, gerente de Mercadeo y Publicidad de La Curacao compartió: “Estamos muy entusiasmados porque creemos que con este nuevo servicio de La Curacao Cash  los clientes van a tener una solución a sus problemas y necesidades financieras porque estamos conscientes que aún no todos pueden invertir de su salario para la educación, gastos financieros, medicina o viajes y eso es parte de nuestro vivir”.

“Curacao cree en el mercado nicaragüense, invitamos a todos a visitar la sucursal de su conveniencia para que conozcan este servicio que es efectivo, inmediato y conveniente para esos momentos importantes. Tenemos distintos planes, diseñados para la realidad de cada uno”, señaló Darce.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus