•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con una fiesta de gala, Iniser reunió a sus colaboradores y corredores de seguro para celebrar un año de crecimiento de la compañía, la superación de las metas trazadas, el cumplimiento del presupuesto proyectado, llegar a un millón de asegurados y lograr por cuarto año consecutivo superar más de mil millones de córdobas en ventas de primas netas.

Mauricio Chávez, gerente de Ventas y Mercadeo de Iniser, expresó que durante la gala anual se aprovechó el momento para institucionalizar los premios con nombre de cuatro mujeres y hombres que fueron “ejemplos de profesionalismo y ética en el ejercicio de su labor y que han dejado un legado a las generaciones. Estos premios llevan el nombre In Memoriam de esos grandes profesionales”, destacó.

Durante una noche de gala se premiaron tres categorías, dos lugares, en mayores primas netas adquiridas; tres categorías, dos lugares, para los que obtuvieron mejor resultado en las renovaciones para corredurías y para corredores individuales, “además premiamos y hacemos público los corredores que se hicieron acreedores de viajar al Congreso Copaprose en Brasil”, destacó.

“Con esta actividad Iniser está desarrollando un evento que es la culminación de un año exitoso, de grandes esfuerzos entre la mejor compañía de seguros Iniser y los intermediarios de seguros”, expresó Chávez.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus