•  |
  •  |

Movistar continúa ampliando su portafolio de smartphones LTE y ahora ofrece a los nicaragüenses la posibilidad de disfrutar de la mejor velocidad de navegación mediante la red LTE 4G con el nuevo Go Mobile Go 1001.

Este smartphone LTE de última generación está disponible en todos los centros de atención de Movistar a un precio en prepago de US$99.99+IVA y en pospago en planes todo incluido ilimitado desde US$24.99+IVA.

El Go Mobile 1001 es un dispositivo que permitirá experimentar el internet de verdad gracias a su capacidad de navegación en la red LTE 4G. Su diseño destaca por sus bordes y esquinas redondeadas, y su peso ligero que brinda comodidad al manipularlo.

Su pantalla HD de 5 pulgadas permite disfrutar imágenes y videos en gran calidad, así como las fotografías que se realicen con su cámara principal de 8 megapíxeles, y su cámara frontal de 2 megapíxeles. Su capacidad de almacenamiento interno de 8 GB puede ampliarse mediante microSD hasta 32 GB, por lo que podrá almacenar todos los archivos e instalar todas las aplicaciones indispensables para aprovechar al máximo la red LTE 4G de Movistar.

Este Smartphone corre con el Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop y su procesador de cuatro núcleos de 1.0 Ghz promete un funcionamiento rápido, ideal para ejecutar juegos y tareas de forma paralela sin inconvenientes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus