•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Maestros, padres de familia y alumnos de centros educativos de diferentes comunidades del occidente del país agradecieron a las empresas del Grupo Pellas, SER San Antonio y SER Licorera, el apoyo brindado con la entrega de 4 mil mochilas escolares.

“Agradecemos al ingenio San Antonio que cada año están pendientes de cada estudiante, con sus mochilas, sus juguetes en Navidad y eso es una gran bendición para ellos. Sé que no es la primera ni la última vez que compartirán con estos niños esas bendiciones”, señaló la profesora Jacqueline Sánchez, de la escuela Abangasca Sur, durante el acto inaugural de esta jornada anual que tuvo lugar en la Plaza de Sutiaba en la ciudad de León.

Al acto también se hizo presente doña Leonor Mendoza Trujillo, abuela de dos alumnos beneficiados, quien viajó desde el poblado Los Mangos de la comarca El Obraje, al oeste del departamento de León.

“Es una gran cosa lo que están haciendo. Dios les va a proveer más por ese gran corazón y esperamos que nos sigan ayudando. Me siento muy agradecida”, expresó doña Leonor.

“Agradecemos al ingenio San Antonio que año con año viene a esta comunidad al inicio del año escolar a darle sus mochilas y útiles escolares a los niños, es un aporte muy valioso para la educación de nuestros alumnos”, manifestó.

Este tradicional aporte que se realiza al inicio del año lectivo benefició a alumnos de escasos recursos provenientes de comunidades de los departamentos de León y Chinandega, donde se han entregado más de 20 mil mochilas escolares en los últimos cinco años y se han construido, reparado o remodelado 22 escuelas, según informó el licenciado Norman Meza, gerente de Servicios Generales de SER San Antonio y SER Licorera.

Por su parte el profesor Douglas Antonio Muñoz, director del instituto San Benito, de Poneloya, reconoció como un gran gesto este apoyo brindado a la educación en estas comunidades.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus