•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Por tercer año consecutivo, Hopsa estuvo presente en el evento Visión 16, organizado por el Grupo Cerca y que reunió a empresas del sector construcción y agropecuario.

Katherin Terán, arquitecta y gerente de Mercadeo de Hopsa, expresó que “para Hopsa es muy importante participar en este tipo de paneles, donde se abordan temas sobre perspectivas de construcción y nos interesa ser parte de esos proyectos  grandes y pequeños, además de mantener la visión de seguir creciendo”, expresó la experta.

Hopsa es una empresa que ha venido en franco crecimiento y “expandiendo  la línea de productos desde el año pasado y nos interesa  que los empresarios de la construcción conozcan las nuevas alternativas de construcción antisísmicas con las que contamos para la edificación de obras verticales”.

“Nuestro interés es ser parte de esos proyectos  grandes y pequeños, además de mantener la visión de seguir creciendo”, reconoció Terán, quien afirma que han sido reconocidos por distribuir y promover el sistema Covintec, pero además “tenemos otros sistemas como las losas ligeradas para edificios multiplantas, productos para paredes y techos aislados para la construcción de naves industriales o sándwich panel” como se le llama.

“Nuestro interés es ser parte de esos proyectos grandes y pequeños, además de mantener la visión de seguir creciendo”, reconoció Terán, quien afirma que han sido reconocidos por distribuir y promover el sistema Covintec, pero además “tenemos otros sistemas como las losas ligeradas para edificios multiplantas, productos para paredes y techos aislados para la construcción de naves industriales o sándwich panel” como se le llama.

El Grupo Hopsa tiene presencia en Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Venezuela. Sus productos los distribuyen a nivel nacional a través de las ferreterías y atienden directamente a los grandes proyectos. Hopsa introduce y fabrica productos novedosos con el fin de llevar tecnología y aportar al medioambiente a través de construcciones que consumen menos energía.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus