•  |
  •  |
  • Edición Impresa

UNO Nicaragua, miembro del Grupo Terra, dio por inaugurada ayer la nueva tienda de conveniencia Pronto en el kilómetro 5 Carretera a Masaya, frente a Lafise Bancentro, siendo esta la décima en la capital desde que se inició a desarrollar un nuevo concepto en este tipo de servicios en mayo pasado.

Paul Marroquín, gerente regional de Centros de Conveniencia Pronto, celebró la apertura de esta nueva tienda, “que era una visión del Grupo y que ahora es una realidad”. Amplió que las tiendas de conveniencia Pronto  “van acompañadas de socios y aliados comerciales importantes como las agencias bancarias Lafise y las farmacias Kielsa. Estamos innovando con un área Lounge, más amplia, más confortable para poder disfrutar y pasar un mejor momento en un ambiente climatizado y seguro dentro de las estaciones UNO”.

Bajo el novedoso concepto de “Sírvete tú mismo”, Pronto ofrece una variedad de productos de primera necesidad, deliciosa comida preparada, en un ambiente cómodo para toda la familia y amigos.

Durante el evento de inauguración, Pronto reunió a los últimos ocho ganadores de la promoción “Con Pronto y Pepsi celebra la Navidad cada semana”, a quienes les entregó una Tablet Samsung Galaxy 4.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus