•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para 2015 los Voluntarios Telefónica donaron aproximadamente más de 1,700 horas de apoyo a colectivos desfavorecidos a través de diferentes iniciativas alrededor del Medio Ambiente, Discapacidad, Inclusión Social y Educación.

Los Voluntarios Telefónica compartieron su tiempo y energías en 23 actividades realizadas en diferentes puntos del país, dentro de las cuales destacan la recolección y tratamiento de desechos en la costa de Masachapa, el apoyo a la carrera-caminata de la luz y el sonido, la celebración del Día Internacional del Voluntario Telefónica con la restauración de las canchas del Centro Preventivo ‘Los Quinchos’ y la celebración de la Navidad en Diriamba con niños del Comedor Casa de Mi Papito y adultos mayores del Hogar Dulce Refugio.

Cada año los Voluntarios Telefónica, que en Nicaragua representan el 20% de los colaboradores de Telefónica y su marca Movistar, participan en diferentes actividades y formaciones en beneficio de la comunidad. Como resultado durante el 2015 se benefició a un total de 2,070 personas, dentro de las cuales se encuentran niños, niñas, adultos mayores y aquellos grupos en vulnerabilidad o riesgo de exclusión social como las personas con discapacidad.

El Voluntariado Corporativo de Telefónica es, hoy en día, una de las más grandes iniciativas de voluntariado corporativo del mundo, con más de 10 años de experiencia en nuestro país. 

“Nuestro programa de Voluntariado es un orgullo para Telefónica, pues es el verdadero reflejo del gran compromiso social de nuestros empleados, donde Telefónica y su marca Movistar facilita todas las condiciones para que los empleados puedan ayudar a estos colectivos necesitados”, comentó Catalina Chávez, especialista de Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus