•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un nuevo espacio para entretenerse ha llegado a Managua, se trata de cine Siglo Nuevo, ubicado en multicentro Las Brisas, con un valor de 100 córdobas para adultos  y 85 córdobas la entrada para niños.

Cine Siglo Nuevo nació en León en el año 2000, cuando empezó a fortalecerse el negocio del cine en Nicaragua, para ese entonces comenzaron con 3 salas en la Ciudad Universitaria en plaza Siglo Nuevo, porque vieron la oportunidad de invertir a causa de la tradición y auge que se creó en la ciudad desde los años 70.  “Ahí estuvimos 13 años, pero con el cambio tecnológico de producción de cine más las alianzas estratégicas que tenemos se nos dio la oportunidad de extendernos en el centro comercial Centro Plaza de Occidente, ubicado en Chinandega, donde abrimos a finales del 2013 tres salas de cine más”, compartió José Carlos Martínez, gerente general de cine Siglo Nuevo.

Posteriormente a inicio del año 2014 se aperturaron nuevas salas de cine Siglo Nuevo en multicentro Estelí, y debido al auge y la oportunidad de la inversión de multicentro Las Brisas en Managua crearon 4 salas de cine en este centro comercial. “Con estas últimas salas se invirtió alrededor de 1 millón de dólares para cumplir con todas las necesidades y comodidades que el cliente se merece”, señaló Martínez.

Según el gerente de cine Siglo Nuevo, se han creado en total 12 salas “y eso nos conforma como el segundo grupo con mayor cantidad de salas de cines. Somos los únicos que tenemos presencia departamental”, destacó Martínez.

Con estas nuevas salas han otorgado también la oportunidad de empleo, creando 14 nuevas plazas.

“La aceptación ha sido muy buena, la población que habita en los alrededores viene y se recrean, ya no tienen que subir hasta el centro de Managua por ejemplo, entonces ha facilitado a muchos y eso nos llena de satisfacción”, dijo el gerente.

  • 12 salas tiene Siglo Nuevo en total. Tienen presencia también en departamentos.

En cine Siglo Nuevo usted encontrará comodidad, ya que las salas han sido diseñadas con un espacio pequeño para otorgar mejor ocupación entre 131 y 145 asientos. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus