•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro presentará su amplio portafolio de productos y servicios como soluciones integrales para el mundo empresarial en el V Foro y Feria de Acceso al Crédito, eventos  que se realizarán en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo bajo la organización de Empresarias de Nicaragua (REN) en el hotel Holiday Inn Select.

“En Claro reconocemos el papel clave de  las pequeñas y medianas empresas  y particularmente de las mujeres empresarias, en la economía del país. Por tal razón disponemos de amplio portafolio de productos y servicios que se transforman en soluciones integrales para el sector empresarial que fomentan la competitividad y el desarrollo  de los negocios”, dijo Camilo Torres, subgerente de pymes de Claro Nicaragua.

En el foro participarán conferencistas invitados de Costa Rica y República Dominicana, quienes abordarán temas relacionados con “Las oportunidades de la banca cuando invierte en mujeres”.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir o acceder a información sobre la cartera de productos financieros, de entidades bancarias y microfinancieras que  expondrán durante la Feria  de Acceso al Crédito. 

Las empresarias socias de REN ofrecerán degustación de sus productos a fin de establecer lazos comerciales y destacar el papel de las mujeres como agentes económicos claves para el desarrollo del  país. 

REN a través de una Alianza con Voces Vitales, el Congreso Permanente de Mujeres Empresarias, APEN, INDE, Asomif Conimipyme, busca mejorar las condiciones de negocios de las micro, pequeñas y medianas empresarias nicaragüenses dentro del mercado.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus