•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Lotería Nacional entregó un nuevo aporte de 8 millones de córdobas, divididos en partes iguales, al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y al Ministerio de Familia, Niñez y Adolescencia (Mifan).

En este caso el CDI Mildred Abaunza fue el escenario de esta actividad, donde niños que son atendidos en este centro, al son de “El Solar de Monimbo” y “Caballito Chontaleño”, recibieron el donativo.

La directora del CDI, Pilo Barillas, expresó: “Este aporte se utiliza en el CDI Mildred Abaunza para la alimentación de 270 niños que tenemos de 1 a 5 años, también para cubrir el salario de las profesoras y otros gastos propios del centro”.

Asimismo el licenciado Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, afirmó que esta institución del Poder Ciudadano va por buen camino, destacando que en estos dos meses se ha alcanzado ya un 16% de lo programado, lo cual los coloca en la ruta de cumplimiento gracias a la confianza de los juegos y miles de vendedores, que van por cada calle a darle una oportunidad a la suerte.

Destacó Vallecillo que para este año deberán entregar a estas dos instituciones 100 millones de córdobas, también invitó al pueblo nicaragüense para que sigan comprando la lotería, raspadita y la Loto para que todas las ganancias sean invertidas a estos centros donde la niñez y adolescencia son los protagonistas.

Durante la entrega de utilidades, el gerente general aprovechó para anunciar a la ganadora del martes 23 de febrero, cuyo premio mayor favoreció al billete número 21447 vendido en la sucursal de Chinadega por la concesionaria María Luisa Avendaño.

Asimismo dio a conocer los números de premios secundarios, resultando favorecidos el número 54302 con 500 mil córdobas en Managua; dos terceros premios de 150 mil córdobas para los números 05494 y 36548 de la sucursal de Jinotega y Managua respectivamente; dos cuartos premios de 100 mil córdobas para los números 09476 y 36344 de Managua y Chinandega y un quinto premio de 50 mil córdobas para el número 35114 de la sucursal de León, y finalmente un sexto premio de 30 mil córdobas para el número 45057 de Managua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus