•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Impressa Repuestos, una empresa con presencia en El Salvador, Honduras y Nicaragua, es la nueva distribuidora de lubricantes Mobil en nuestro país, así lo dio a conocer Reynaldo López, gerente de Ventas regional de la compañía, durante la presentación del producto a representantes de cincuenta talleres.

“Estamos contentos de estar presentando este nuevo producto que tiene más de 140 años de estar en el mercado mundial y estamos felices porque entendemos que para crecer en el mercado nicaragüense y centroamericano hay que traer buenas marcas para nuestros clientes y es precisamente eso lo que estamos realizando”, recalcó López.

Paralelo a ello, se hizo el lanzamiento de dos promociones para beneficiar a su clientela. María José Marroquín, gerente de Mercadeo de Impressa Repuestos, explicó que la empresa siempre se ha caracterizado por brindar beneficios a sus clientes y en esta ocasión “tenemos un combo de afinado, que incluye la presentación de galón o cuatro cuartos en cualquiera de las viscosidades y lo pueden llevar con una bujía o con un filtro con un 25% de descuento”.

Adicionalmente, la segunda promoción es de la presentación de cuartos que es un cuarto por tres, lo que significa que paga tres cuartos y se lleva cuatro cuartos, “lo que significa un ahorro para nuestros clientes”. Las promociones son válidas del 1 al 31 de marzo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus