•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Terra Petróleo a través de gasolineras UNO presenta la promoción “Verano Extremo UNO con Dynamax”, en la cual serán 10 clientes los ganadores de un vehículo Hyundai último modelo al visitar las estaciones de servicio UNO y comprar desde 300 córdobas en combustibles.

Se entregarán 7 Hyundai Creta y 3 Hyundai Grandi10 del año 2016. La dinámica es más que sencilla, porque toda persona que posee un vehículo tiene que echar combustible, entonces al hacerlo UNO le dará la posibilidad de ganar al entregarle un cupón raspable para formar la palabra Dynamax, una vez completada la palabra automáticamente gana uno de los vehículos Hyundai, 6 Creta y 3 Grandi10, para posteriormente rifarse el último vehículo por solo haber llenado los cupones con sus datos personales y depositándolos en los buzones de cualquiera de las estaciones de servicio UNO participantes, explicó Francis Rodríguez, coordinadora de marca de UNO Nicaragua.

La promoción tendrá una duración de 2 meses comenzando desde ayer 29 de febrero hasta el 6 de mayo del año en curso, fecha en que se rifará el carro final. La campaña será transmitida en los diferentes medios de comunicación escritos, radiales, televisivos, digitales y exteriores, donde los clientes podrán conocer más sobre esta promoción.

Rodríguez compartió que la promoción también se realizará en El Salvador y Honduras, donde UNO regalará 10 automóviles último modelo en cada país, siendo 30 vehículos en total.

Estaciones de servicio UNO es una empresa hondureña que se ha expandido a nivel latinoamericano rápidamente. UNO lanzó recientemente UNO con Dynamax, el combustible con el paquete de aditivos incorporados, el cual limpia el motor desde el primer tanque lleno y lo mantiene limpio mejorando ampliamente el desempeño del motor. Su calidad ha tenido buena aceptación inmediata en el mercado regional, ya que brinda mayor potencia, total limpieza y extraprotección.

"Nuevamente sorprendemos a nuestros clientes con esta increíble promoción para que viva un verano extremo UNO con Dynamax y puedan disfrutar de esta temporada estrenando uno de los diez vehículos Hyundai último modelo que entregaremos para disfrutar con sus familias y amistades", puntualizó Rodríguez.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus