•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para darle la bienvenida al verano, Claro lanzó la promoción de Superpacks de Redes Sociales para disfrutar tus días de sol y playa, posteando tus actividades y compartiendo con tus amigos a través de Facebook, Instagram, Pinterest y Waze, además WhatsApp gratis por cada paquete que el cliente elija.

Laura Rivas, gerente de Marketing de Claro Nicaragua, explicó que “estos Superpacks de Verano lo pueden adquirir desde un precio de C$25 y para activarlo ingresan al menú, marcan *555# y encontrará las tres opciones de paquetes que tenemos, siendo el paquete 1 con capacidad de 150 MB válido por un día con un costo de C$25; el paquete 2 tiene una capacidad de 300 MB, válido por dos días con un costo de C$40  y el paquete 3 trae una capacidad de 750 MB, válido por tres días, con un costo de C$80”.

  • Marcación *555# con el fin de activar cualquiera de las tres opciones que ofrece Claro para navegar.

La espectacular promoción de Superpacks de Verano es por tiempo indefinido para la modalidad de prepago. “Al activar estos paquetes el cliente recibe de manera gratuita WhatsApp ilimitado como beneficio adicional para que el saldo rinda más”, agregó Rivas.

“Este verano traemos la fórmula perfecta de la diversión para compartir las bellezas naturales y los momentos más destacados de nuestras vacaciones, utilizando el Superpacks de Redes Sociales, en el internet más estable, rápido y de mayor cobertura del país”, finalizó Rivas.

Gilda Tinoco, gerente de Comunicación de la compañía, invitó a los clientes de Prepago a no perderse esta oportunidad de compartir “esos momentos increíbles con sus amigos, con la familia, de visita a esos lugares preciosos que tenemos y qué mejor que hacerlo con estos paquetes que Claro le ofrece”.

Por su parte Rivas reiteró que “cuando ustedes compren su paquete especial de verano también podrán tener WhatsApp completamente gratis de manera ilimitada por la vigencia de su paquete, dado que esta aplicación no consumirá datos”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus