•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Banco Lafise Bancentro realizará su séptima feria Auto Plan los días 11, 12 y 13 de marzo en el parqueo norte del centro financiero Lafise con el fin de acelerar el momento para la compra de su propio carro.

Los horarios de atención serán de un lapso de 12 horas consecutivas, partiendo desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

"Ya es un precedente en la industria nacional brindarle a nuestros clientes en un solo lugar las diversas opciones de poder contar con el vehículo de su preferencia. Es una gran ventaja poder preguntar en un solo lugar sobre la marca que más le parezca, además que dinamiza el mercado", comentó Gastón Rappaccioli, vicegerente general de Banca de Personas.

Igual que en años anteriores, Auto Plan contará con la presencia de las más importantes casas distribuidoras de autos del país, además de que se estarán ofertando promociones y paquetes especiales que harán mucho más agradable, atractiva y provechosa la adquisición de su nuevo vehículo.

María Eugenia Gamboa, vicegerente de Negocios de Banca de Personas de Banco Lafise Bancentro, manifestó que los trámites son sencillos y ágiles al momento de realizar la compra. Agregó que si el cliente quiere visitar Auto Plan con una decisión en mente en cuanto a marca, modelo y precio, también puede cotizar con la misma tasa y beneficios directamente desde la página de Facebook del banco, para que de esta manera el cliente adquiera más información y visite la feria con más conocimiento.

Proceso

"Para la realización de Auto Plan, Banco Lafise Bancentro planifica con mucho tiempo de anticipación las mejores condiciones de financiamiento, se capacita al personal para que con eficiencia y cálidez brinden la mejor atención al público y "lo más importante es que asesoren al cliente al realizar una compra pensada, asertada y conveniente al presupuesto familiar", destacó Gastón Rappaccioli.

Durante la feria habrá áreas de comida y atractivas actividades.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus