•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La oportunidad de viajar a Europa a un superprecio para visitar los mejores lugares turísticos y regalarse unas vacaciones es posible con Horizontes Tour & Travel.

Claudio Rappaccioli, gerente general de Horizontes Tour & Travel, se reunió ayer durante un evento exclusivo con agencias de viajes para darles a conocer las promociones y beneficios de los que podrán gozar los nicaragüenses.

“Somos mayoristas de viajes que representamos a la empresa española Mapa Plus, por lo cual operamos en todos los países de Europa. Este año ofrecemos viajes para ir a Europa desde 5, 7, 12 hasta 32 días, ofrecemos el circuito más completo, incluyendo traslado, incursiones, alojamiento,  un paquete especial de cena y entradas a los principales sitios turísticos, porque pretendemos que el viajero lleve un servicio completo”, señaló Rappaccioli.

Argumentó que los paquetes incluyen seguros de viaje y descuentos para personas de la tercera edad, viajes familiares y para menores. Igualmente destacó que aceptan pagos en cuotas o por medio de puntos en tarjetas de crédito.

El gerente comentó sobre la oferta especial que cuentan con Avianca para viajar a Europa, indicando que pueden obtener más información en su página de la red social Facebook, o bien visitarlos en el kilómetro 4.5 de la Carretera a Masaya.

Horizontes Tour & Travel tiene 10 años de trabajar en el mercado y 5 de representar a Mapa Plus.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus