•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Al reservar su vivienda en Urbanización San Francisco durante la feria Expo Hogar en el Crowne Plaza podrá aplicar a los bonos aplicables a la prima, esto significa que al obtener su financiamiento bancario para adquirir su vivienda en San Francisco, las familias pueden ahorrar hasta US$2,000.00 aplicable a su prima.  

Urbanización San Francisco se ubica del empalme de la Cuesta del Plomo 2.3 km al oeste, Ciudad Sandino, Managua. Es un residencial de 70 viviendas con precios accesibles. Las viviendas están construidas con mampostería reforzada (bloque y hierro), cuenta con porche, sala, cocina-comedor, 2 dormitorios, baño completo y su área de lavado.

Urbanización San francisco está presente en feria Expo Hogar, stand Nº 52 A, feria que se está llevando a cabo hoy en el centro de convenciones Crowne Plaza, presentando excelentes beneficios con los que cuenta la urbanizadora y promociones de feria pensada para su familia.

A aquellos que reserven en esta feria, Urbanización San Francisco les tendrá un gran combo de promoción, este combo consiste en entregar la vivienda equipada con una cocina de 4 quemadores, refrigeradora, mueble de cocina, se compartirán los gastos de cierre con los bancos. Además pueden aplicar a los descuentos en el precio de la vivienda.

El residencial cuenta con dos accesos adoquinados, facilidad de uso del transporte público, calles internas adoquinadas, todos los servicios básicos, parque equipado. Este año los pobladores de Urbanización San Francisco y alrededores han sido testigo de varias obras de mejoramiento urbano que ha tenido esta zona y que han dado más valor a estas propiedades por estar situadas en el nuevo polo urbanístico, de alto crecimiento comercial e industrial.

Para conocer más puede contactarse a los números 8930-4791 / 8930 4797.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus