•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El personal de Banco Lafise Bancentro está altamente capacitado para ofrecer a los visitantes el plan de financiamiento adecuado a su presupuesto, con tasas competitivas, trámites sencillos y amplios plazos para que la familia nicaragüense cuente con verdaderas opciones para hacer realidad el sueño de adquirir una vivienda. En la feria, se expondrán aproximadamente 50 proyectos habitacionales. La feria se está llevando a cabo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza y finalizará este 13 de marzo.

Banco Lafise Bancentro es la única institución bancaria del Sistema Financiero Nicaragüense en la que como valor agregado, el crédito hipotecario ofrece un seguro de vida con cobertura de desempleo hasta por seis meses.

Banco Lafise Bancentro a través de su Gerencia de Banca de Personas articula una serie de acciones para hacer accesible el crédito a los diversos segmentos de la población y que puedan ser dueños de su propia casa. De acuerdo con cifras de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), en los últimos 9 años el país ha incrementado las ofertas de viviendas, principalmente en Managua, Granada, Jinotepe, León, Chinandega, Rivas y Matagalpa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus