•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La empresa de telecomunicaciones Claro sigue premiando a los clientes que se encuentran al día con el pago de sus facturas, con la promoción ¡Con Claro si pagás ganás!

Todos los meses, Claro sorprende a sus clientes que cancelan en tiempo y forma sus facturas.

Los ganadores de televisores Sony Bravia W70C de 48 pulgadas, de febrero, son: Mercedes Malespín, Fanny Manfut, Arelis Umaña Brenes y Azucena María Saballos, seleccionados  de forma aleatoria por medio de  una tómbola electrónica.

“En  Claro premiamos a los clientes que cancelan sus facturas a tiempo. Invitamos a los usuarios a seguir participando con tan solo pagar sus facturas a tiempo, cada mes se realiza una premiación como muestra de nuestro agradeciendo  por la fidelidad y confianza que los  clientes depositan en Claro”, expresó Otoniel Araúz, gerente de Operaciones Comerciales.

Claro es la empresa líder de telecomunicaciones en la región. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 316 millones de clientes en 18 países de la región. Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea fija, TV cable, digital con alta definición y satelital; telefonía móvil, enlaces internacionales, internet residencial y corporativo. Para mayor información sobre Claro visite www.claro.com.ni

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus