•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (Unicit) anunció una alianza con Roosevelt Institute para dar apertura a un programa de Inglés Comunicativo en el campus universitario, con el objetivo de motivar y facilitar en los jóvenes el estudio de este idioma indispensable para su desarrollo profesional.

Metodología efectiva y práctica, docentes certificados internacionalmente, clases en un ambiente innovador e interactivo con la metodología de la editorial Cambridge University Press, son solo algunos de los beneficios de esta alianza con Roosevelt Institute.  

“Unicit está comprometida con que nuestros estudiantes, futuros profesionales y público en general aprendan el inglés, para que desarrollen esta competencia, tan demandada por el mercado laboral actual”, dijo el MBA Héctor Antonio Lacayo, vicepresidente de Unicit.

Lacayo destacó que el dominio del inglés no solo es importante al momento de optar a un trabajo, sino también para acceder a una beca en universidades internacionales con las que Unicit tiene alianzas.

Durante el acto de inauguración del Año Académico, el Dr. Luis Enrique Lacayo, presidente y rector fundador, recalcó que en sus 20 años de historia Unicit ha contribuido en la formación de profesionales de muchas generaciones en beneficio de nuestro país.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus