•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una nueva marca en llantas está disponible en el mercado nicaragüense, luego que Hankook Tires efectuó alianza comercial con UNO Nicaragua, miembro de Terra Petróleo, empresa que desde ahora es la distribuidora exclusiva en nuestro país.

Excelencia en seguridad, rendimiento y precio son los beneficios con los que contará el consumidor nicaragüense con llantas Hankook, aseveró Bernardo Díaz, gerente de Mercadeo para Centroamérica de Hankook Tires, quien aseguró que Terra Petróleos “nos parece un aliado estratégico porque está alineado con los objetivos de Hankook Tires a nivel regional y global”.

Por su parte Ericsson Sánchez, jefe de Llantas, Lubricantes e Industria de UNO Nicaragua, expresó su satisfacción por ser los distribuidores exclusivos de esta marca. “Hankook tiene llantas para todo tipo de vehículos, desde livianos hasta pesados y las podrá encontrar en centros de distribución que estarán en algunas estaciones de servicio UNO”, afirmó Sánchez.

Asimismo, Sánchez sostiene que este producto “es una llanta de mucha calidad, que cumple con todos los estándares tanto de innovación como de seguridad, confort y medioambiente que permiten que el consumidor de este producto se sienta seguro y que le da la durabilidad y el rendimiento que está esperando de una llanta”.

Los neumáticos están diseñados para soportar el peso del vehículo, absorber los impactos de la carretera, transmitir la tracción, las fuerzas de par y de frenado a la superficie de la carretera, así como mantener y cambiar la dirección de la marcha.

La marca estará respaldada en Nicaragua para realizar reclamos de garantía atendidos por personal altamente calificado. Los modelos de llantas disponibles serán Ventus S1 evo2, Ventus V12 evo 2, Ventus V2 Concept, DynaPro AT-M, Dunapro HT y Ventus AS.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus