•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este verano Fetesa ofrece a sus clientes todos los productos de temporada al mejor precio y excelentes descuentos en materiales de construcción, productos ferreteros y artículos para el hogar.

Piscinas, flotadores, sillones inflables, hieleras y muchos artículos más para disfrutar de las vacaciones de verano están disponibles en las sucursales de Fetesa, a precios supereconómicos.

Además, los clientes podrán disfrutar de 30% de descuento en la marca de artículos y decoración para el hogar Casserina y en juguetes Mattel, 20% de descuento en herramientas seleccionadas Makita, 15% en muebles de terraza y parrillas, así como un 10% menos en pinturas seleccionadas Sur y Modelo. Los descuentos son válidos hasta el 24 de abril de 2016.

“Queremos que las familias nicaragüenses disfruten de un tiempo de calidad en estas vacaciones y si lo que necesitan es remodelar o construir ese proyecto que tienen en mente, lo hagan con nuestros descuentos”, afirmó Brenda Molina, gerente de Operaciones de Fetesa.

Asimismo, recordó que los clientes pueden realizar todas sus compras al crédito a través de Flexipagos de El Gallo más Gallo, con cuotas desde C$60, hasta con 48 meses de plazo, y con aprobación inmediata.

El programa de crédito está disponible en las sucursales Fetesa Do it Center Carretera a Masaya y en Linda Vista, Fetesa Norte en el km 3 en Carretera Norte y Fetesa Central, ubicada del paso a desnivel Portezuelo 800 metros al Norte.

Por otro lado, los clientes que poseen tarjeta de crédito de Credomatic tienen ahora la opción de comprar cualquier producto de Fetesa en cuotas sin intereses, con plazos de tres hasta seis meses.

Fetesa es una distribuidora mayorista de materiales de construcción, productos ferreteros y acabados, líder a nivel nacional. Actualmente Fetesa cuenta con cuatro tiendas en Managua: Fetesa Do it Center en Carretera a Masaya y en Linda Vista, Fetesa Norte y Fetesa Central.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus