•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Solo por ser Movistar, los nicaragüenses tienen beneficios exclusivos con el Club Movistar, que se une a Copa Airlines para ofrecer una atractiva promoción para viajar, brindando un descuento del 15% en todos los vuelos a Miami y México; y otro 12% de descuento en vuelos a destinos seleccionados para esta temporada de vacaciones.
Entre los destinos seleccionados para obtener un descuento del 12% están La Habana, Cancún, Cartagena, Guadalajara, Guayaquil, Belice, Quito, Las Vegas, Bogotá, Tegucigalpa y Santo Domingo en República Dominicana. Cualquier información adicional de los destinos puede ser consultada en los puntos de venta antes mencionados.

Adicionalmente, los clientes que apliquen al descuento y compren su boleto, se llevarán un paquete de internet gratis durante su viaje, gracias al beneficio de Movistar Sin Fronteras, con el que podrán navegar sin ningún costo adicional en redes Movistar de Guatemala, El Salvador, Panamá, Costa Rica, México, Venezuela y también Nicaragua.

Miami es uno de los destinos más importantes de Copa Airlines en Estados Unidos y uno de los más demandados por los nicaragüenses. De igual manera, las relaciones turísticas y comerciales con México se han incrementado en los últimos años, que se traduce en un número mayor de viajes a ese país.

Esta promoción aplica para la compra de boletos hasta el 15 de abril 2016, para viajar a partir del 1 de abril al 31 de mayo del 2016. Se aplica el descuento con solo enviar la palabra COPA al 2582 desde su línea Movistar y mostrar el código de su beneficio al momento de hacer su compra en las oficinas de Copa ubicadas en el km 4 1/2 de Carretera a Masaya, en el kiosco ubicado en Galerías Santo Domingo o bien llamando al centro de reservaciones al 2267-0045.

“Los beneficios del Club Movistar son inigualables y pensados para que los clientes siempre obtengan lo mejor, es por eso que hemos realizado esta alianza con la línea aérea líder Copa Airlines para ofrecer descuentos especiales a destinos de gran demanda, como Miami y México; y otros destinos que por temporada son ideales para vacacionar, como Habana, Cancún y Santo Domingo en República Dominicana. Es por eso que invito a nuestros clientes a que aprovechan esta promoción de temporada y que siempre estén atentos a los diferentes beneficios que solo el Club Movistar ofrece”, afirmó Sanjay Abbi, gerente de Marketing Pospago de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus