•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Auto Master S.A. con más de 20 años en el mercado nacional  distribuyendo las famosas llantas Bridgestone y Firestone recibe la Certificación 5 Llantas para sus sucursales de Villa Fontana y Las Colinas, km 9 Carretera a Masaya por parte de Corporación Bridgestone.

Bridgestone diseño un programa de Certificación 5 Llantas con el objetivo de diferenciar a aquellos Centros de Servicios que sobresalen por la calidad de su infraestructura, profesionalismo del personal del Centro de Servicio y la calidad de la atención a los clientes.

La Certificación 5 Llantas es un programa global que define los pasos para convertir una tienda de llantas, en un centro de servicio modelo de acuerdo a criterios y estándares diseñado por la corporación Bridgestone. El proceso de evaluación abarca 76 criterios en 7 distintas áreas de evaluación que incluyen; diseño arquitectónico e imagen, atención al cliente, almacenamiento,  conocimiento técnico de los asesores, orden y limpieza, uniformes, maquinaria y herramientas.

Roberto Trigueros, asesor de ventas de Bridgestone Firestone expresó: “Que esta Certificación se le otorgó a nuestro distribuidor Auto Master S.A. que cumple con todos los parámetros exigidos para que se otorgue dicha Certificación,  la empresa  Auto Master se ajusta a los exigentes parámetros de calidad de servicio requeridos, así como tambien  cumplir con amplias y cómodas salas de exhibición, adecuada atención a los clientes, y cuentan con Centros de Servicios modernos y limpios.

Auto Master cuenta con cuatros sucursales a nivel nacional, siendo la sucursal Las Colinas y Villa Fontana las galardonadas. Las otras dos sucursales en El Arbolito, Managua y la ciudad de León están en el proceso de evaluación.

El ingeniero Erwing Mora, gerente de sucursal Villa Fontana comentó: “Estamos orgullosos de que nos hayan otorgado esta Certificación, ya que lo vemos como un reconocimiento al esfuerzo que hacemos todos los días  para mantener estos estándares de calidad”.  Por su parte, la gerente de la sucursal Las Colinas, Nohemí Rugama argumentó: “Para nosotros es un gran logro que nos hayan dado esta Certificación, porque reconoce la calidad del servicio brindado en esta sucursal, donde nuestros clientes obtienen un servicio de alta calidad por profesionales en lo que concierne a llantas, servicios de alineamientos, balanceos, cambio de aceites y mecánica menor”.

El gerente de Ventas de Auto Master  añadió: “Todas nuestras sucursales cuentan con equipos de última tecnologías para Alineamiento y Balanceo de vehículos y siempre pensando en la seguridad personal de nuestros colaboradores, como empresa siempre estamos en constante innovación; contamos con pantallas digitales en nuestras sucursales para que el cliente se pueda educar y conocer más sobre llantas”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus