•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Terra Petróleo, división de Grupo Terra, inaugurará este año 11 tiendas y centros de conveniencia Pronto en El Salvador, con las que sumará un total de 12 en el país, ratificando así el éxito de este novedoso concepto de tiendas en la región centroamericana.

Las primeras dos tiendas en El Salvador, Pronto Santa Elena y Pronto Arboleda, abrieron sus puertas en 2015 y desde entonces cuentan con una gran aceptación de los clientes, quienes reconocen la calidad de los productos y servicios a excelentes precios.

La inversión proyectada para El Salvador en 2016 significará la apertura de unos 100 empleos directos, sumándose a los 1,161 empleos directos e indirectos que actualmente generan. Esta inversión forma parte de una apuesta aún mayor para las tiendas Pronto, un modelo desarrollado hace apenas dos años y que ha demostrado ser un éxito, ofreciendo una gran cantidad de productos y servicios en un solo lugar, desde comida y recargas electrónicas, a bancos, cajeros automáticos y farmacia.

“Seguimos apostando a El Salvador y facilitándole la vida a los clientes con tiendas modernas que ofrecen productos y servicios de alta calidad, abiertas las 24 horas”, expresó Leobardo Gonzales, gerente de país de UNO El Salvador.

Hasta ahora, Terra Petróleo cuenta con 33 tiendas Pronto en 3 países (Honduras, Nicaragua y El Salvador).  La meta es sumar este año 45 tiendas más, elevando el total a 77.

Además de los 11 nuevos centros en El Salvador, el plan es ampliar la expansión al mercado guatemalteco con la inauguración de 13 tiendas en ese país.

La expansión de los centros de conveniencia Pronto representa la constante inversión en toda Centroamérica por parte de Grupo Terra en propuestas de vanguardia y alta calidad, entre las que se encuentran las estaciones de servicio UNO amigables con el medioambiente, UNO Lubricantes y UNO con Dynamax.

En El Salvador, además de las tiendas Pronto, Grupo Terra cuenta con 90 estaciones de servicio, venta de lubricantes y llantas Fullrun, operaciones en el Aeropuerto Internacional de El Salvador (AIES) a través de UNO Aviation, y la planta hidroeléctrica Papaloate.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus