•  |
  •  |

Lotería Nacional abrió sus puertas a la ciudadanía chinandegana con nuevas oficinas ubicadas de El Verdugo media cuadra abajo, donde luce con un edificio totalmente moderno.

El licenciado Ernesto Vallecillo, gerente general, informó que “el monto de lo invertido en los diseños y construcción de las obras civiles asciende a casi seis millones de córdobas, porque se trata de un edificio de dos plantas”.

Señaló que la motivación de esta nueva apertura fue porque la vieja estructura de hace 20 años era inservible y la actividad económica demandaba espacios cómodos para el personal y sus agentes.

Organización

La sede de Chinandega ofrece en la planta baja la sala de concesionarios y atención al público, el área de cajas, bodegas, oficinas administrativas y servicios higiénicos para el público y en la parte alta, la gerencia departamental y un pequeño auditorio.

Lotería Nacional de Chinandega cobijará a más de 60 vendedores de loterías, encargados de vender  los 3 mil 239 billetes que se distribuyen en todo el departamento.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus