•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Mientras esperaba a un amigo en una coctelería de Managua, Sergio Luis Mairena se dispuso a jugar la raspadita para “matar el aburrimiento”, mismo que se tornó en alegría, pues en la quinta raspadita venían tres imágenes del vehículo Nissan, que le fue entregado el viernes pasado en las oficinas centrales de Lotería Nacional de manos del licenciado Ernesto Vallecillo, gerente general del Palacio de la Suerte.

Vallecillo recordó que por diez córdobas que cuesta el raspable, tienen la oportunidad de ganarse uno de los cinco vehículos de este juego que se llama “Carros”, del cual se han entregado tres con el auto que se llevó el señor Mairena.

Asimismo, Vallecillo anunció que el sorteo número 1795 con un premio mayor de 8 millones de córdobas cayó en Rivas “y hacen falta que retiren dos vigésimos, es decir 800 mil córdobas”, al tiempo recordó que el sorteo de hoy martes, correspondiente al número 1796 y con un premio mayor de 5 millones de córdobas, tiene un costo de 400 córdobas el billete.

“Felicidades Mamá”

Por otro lado, el licenciado Vallecillo anunció que ya está circulando la nueva raspadita en conmemoración del Día de la Madre nicaragüense y que se llama “Felicidades Mamá”, la que tiene un costo de 20 córdobas el pedacito y que trae un grandísimo premio, refirió el gerente general de la Lotería. Al respecto comentó: “Vino una ganadora y al hablar con ella me expresaba: Señor Vallecillo, estoy feliz porque con esta raspadita gané 15 mil córdobas, pero yo le dije que no había entendido las reglas del juego porque no solo había ganado 15 mil córdobas, sino que esa misma cantidad tendrá que retirar los primeros de cada mes durante los próximos 11 meses”.

  • 20 córdobas es el valor de la raspadita “Felicidades Mamá”.

Resumió que hacen falta entregar dos automóviles Nissan que andan circulando en las raspaditas llamada “Carros”, dos vigésimos del sorteo 1795 con valor de C$400 mil cada uno, el premio correspondiente al sorteo 1796 a efectuarse hoy a las 6:00 de la tarde y los miles de córdobas de la raspadita “Felicidades Mamá”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus