•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde los 10 años en que inició a operar La Casa del Tanque en el país, ha aportado al sector ferretero, construcción e industria en general e institucional una variedad de tanques para almacenar agua desde 450 y hasta 500,000 litros, sistemas sépticos residenciales, accesorios para la construcción, tubería de PVC, calentadores de agua, sistemas de bombeo y filtración.

David Peña Ulloa, director de Mercadeo de la empresa costarricense La Casa del Tanque, señaló que Nicaragua es un mercado atractivo a la inversión extranjera que dinamiza el mercado y por ende genera un circulante movimiento de las operaciones, con un crecimiento en el sector construcción.

Reducción de contaminantes

Nicaragua es un mercado atractivo a la inversión extranjera que dinamiza el mercado y por ende, genera un circulante movimiento de las operaciones, con un crecimiento en el sector construcción". David Peña Ulloa, director de Mercadeo de La Casa del Tanque.

En La Casa del Tanque han dedicado mucho tiempo en investigación, y como parte de los resultados han desarrollado sistemas de tratamiento de aguas residuales (aguas negras) capaces de reducir hasta un 90% los contaminantes, provocando así una reducción en la contaminación al medio ambiente. Además cuentan con productos como trampas de grasa residenciales, cajas de registro, clorinadores, que en conjunto se convierten en una solución económica, accesible para cualquier persona o proyecto unifamiliar; asimismo muy funcional y eficiente, lo que al final se traduce en un manejo adecuado de los desechos sólidos y cuidado de un recurso hídrico.

 

Peña compartió la importancia de la vida útil de los tanques, argumentando que deben ser utilizados en un periodo menor o igual de 55 años aproximadamente, en condiciones normales de uso y dar mantenimiento de limpieza al menos una vez por año.

Las oficinas en Nicaragua están ubicadas  en el kilómetro 11 carretera nueva a León y Carretera a Masaya km 17.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus