•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro Nicaragua realizó el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, los que vienen a ampliar el portafolio de teléfonos móviles de alta gama “siguiendo la trayectoria de innovación de la empresa líder en telecomunicaciones”, anunció Jazmina Bojorge, del área de Productos de Mercadeo de la compañía.

Bojorge explicó que a nivel de estructura del diseño, éstos son más anchos que sus predecesores, lo que permite que la cámara no quede afuera y además la proteja, “adicional a eso tenemos la curvatura del teléfono que nos permite un mejor agarre y mayor maniobrabilidad”, explicó.

En cuanto a su funcionalidad, los nuevos modelos cuentan con herramientas y accesorios de alta tecnología que permiten la toma de mejores fotos, son resistentes al agua, polvo y arena, además de contar con una batería de mayor capacidad de duración y un cargador que permite recargarlas en 30 minutos.

Para su adquisición, Claro ha diseñado planes especiales con los que pueden adquirirlo con prima o sin prima. “Tenemos planes desde us$69.99 con una prima de us$100 y dentro de los beneficios que van a recibir son llamadas ilimitadas a toda la red de Claro, mensajes ilimitados a todas las compañías nacionales, 5 gigas para que naveguen con la mejor red del país y puedan ingresar a todas sus aplicaciones favoritas”, amplió Bojorge. 

Adicional se incluyen con estos modelos los planes sin frontera que les permitirá viajar a cualquiera de los países desde Panamá hasta Norteamérica y poder seguir disfrutando de los beneficios de su teléfono, “esto es que van a poder llamar y recibir llamadas sin costo de roaming, enviar mensajes o recibirlos y seguir haciendo uso de su paquete de navegación”, aseguró la representante de la Claro.

Otro de los beneficios que ofrece Claro es que por la compra de uno de estos modelos, se estará obsequiando una especie de lentes que le permitirá ingresar su teléfono y tener una experiencia virtual y donde van a disfrutar de juegos o videos en los lentes.

Sobre los modelos 

Según los fabricantes, el Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge son resistentes al agua y al polvo, dado que lo podrán sumergir hasta 1.5 metros de profundidad y por hasta 30 minutos. Con 32 GB de almacenamiento base y funciones multiventana, los nuevos modelos de Samsung poseen una cámara con estabilización de imagen óptica, dada la apertura de f/1.7 y las tecnología de doble fotodiodo.

El flash de la cámara del Samsung Galaxy S7, junto con otros sensores, le permiten al celular lograr identificar tu ritmo cardíaco, al igual que la saturación de oxígeno en tu sangre. 

Esta función puede ser una buena manera de identificar qué tan fuerte estás trabajando en el gimnasio y, aunque no funciona de manera perfecta, es bueno tener esa opción.

 Aunado a ello, los nuevos modelos Samsung prometen más batería en cuanto a capacidad de duración, teniendo el Galaxy S7 capacidad de 3.000 mAh y el Galaxy S7 Edge 3.600 mAh. Y en cuanto a carga, aunque los Galaxy S7 no son los primeros celulares Android que son compatibles con carga inalámbrica, sí consideran que estos nuevos modelos cargan más rápido de manera inalámbrica que la carga tradicional de otros celulares de alta gama.

El Galaxy S7 edge

Considerado como el mejor celular que Samsung ha fabricado y el mejor celular Android hasta el momento, presenta características que lo diferencian del Galaxy S7.  Aunque no es mucha la diferencia, el Galaxy S7 Edge es más delgado que el Galaxy S7 (7.7mm vs. 7.9mm).

El Galaxy S7 Edge tiene funciones en su pantalla curva que permiten acceder a tus apps y contactos favoritos en prácticamente cualquier momento. Tan sólo deslizás tu dedo en la pestaña y los paneles de la pantalla curva aparecen. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus