•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Construmás Innova se convirtió en la franquicia número 50 de la red ferretera más grande de Nicaragua y la tercera que se inaugura en la ciudad de Estelí, ofreciendo no solo productos de bajo precio sino de buena calidad.

Félix Novoa, gerente de ventas de Holcim Nicaragua, expresó su entusiasmo por el crecimiento que se ha venido dando con la cadena Construmás a nivel nacional: “Estelí forma parte del desarrollo de la red, siendo Construmás Innova la tercera en el departamento y que hoy se suma a esta gran familia que trae muchos beneficios, no solo para los consumidores finales sino para el punto de venta mismo”.

Según Novoa, para el negocio “el apoyo se traduce en capacitación, formación e imagen corporativa, así como mejoras en el punto de venta”, en donde se les proporciona una nueva fachada, el diseño de las remodelaciones, estandarización de la imagen y uniformes. “Esto viene a ayudar muchísimo porque los clientes reconocen a Construmás como un punto donde pueden encontrar, además de cemento, otros productos y de buena calidad, pero sobre todo a precio competitivo”, recalcó el gerente de ventas de Holcim Nicaragua.

Aparte de cemento, se les aporta todo lo que es acero, acero corto, acero plano, cubiertas de techo y otros productos que se están incorporando a la canasta de construcción. En cuanto a las capacitaciones, aseveró Novoa, ayudan al fortalecimiento de las capacidades de los miembros que forman parte del equipo de trabajo de Construmás Innova. En cada punto donde se establece una alianza con la red ferretera más grande del país, Construmás realiza una inversión entre 7,000 y 10,000 dólares.

Por su parte, José Ángel Torres, gerente general de Construmás Innova, agradeció durante el acto el apoyo que ha recibido por parte de Holcim y su red Construmás, considerando que “en lo personal estoy convencido de que vendrán a reforzar el crecimiento de la nueva franquicia. “Nosotros pondremos dedicación y esfuerzo confiados en Dios en todo lo que hagamos, y con este modo y con esta actitud estamos seguros  que iremos ganando clientes que  nos acompañarán en el éxito de Innova”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus