•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Almacenes Tropigas anunció que ofrecerá en todas sus sucursales a nivel nacional la nueva línea de productos ferreteros Truper, una marca de reconocida trayectoria a nivel latinoamericano.

“Almacenes Tropigas le da bienvenida a la nueva línea de productos ferreteros Truper que permitirá complacer a nuestros clientes que necesitan adquirir cualquier producto ferretero a precios chiquitos”, declaró Reyna Hernández, gerente de tienda de Almacenes Tropigas.

Truper es la marca más utilizada en el mercado ferretero de Nicaragua y cuenta con un alto reconocimiento por sus 50 años de existencia.

Marc L. Trudeau, representante de la marca Truper en Nicaragua, detalló que “toda la línea de productos Truper como aspiradoras, taladros,  carretillas o cualquier herramienta  para el hogar, la construcción, agrícola e industria se ofrecerán en las sucursales de Almacenes Tropigas”.

CrediKong

Los equipos y las herramientas Truper podrán ser adquiridos con el novedoso servicio de CrediKong, único de Almacenes Tropigas, con el que el cliente presenta su cédula de identidad, puede tramitar su crédito y obtener el producto de su conveniencia.

“En Almacenes Tropigas podrán adquirir sus herramientas necesarias para el trabajo o el hogar, al crédito, rápido y sin ninguna complicación”, agregó Hernández.

Truper nació hace 50 años y actualmente es la empresa líder en Latinoamérica en la manufactura, la distribución y la comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera.

“Invitamos a nuestros clientes a visitar cualquiera de nuestras sucursales de Almacenes Tropigas, para que vengan y se convenzan de la calidad de la marca Truper”, subrayó Hernández.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus