•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Más de 8 mil habitantes podrán realizar su transacción financiera de forma rápida, cómoda y seguro en el nuevo y moderno punto de atención de Banpro Grupo Promerica, inaugurado recientemente en el municipio de San José de Los Remates, departamento de Boaco.

De esta forma, Banpro se acerca más a los nicaragüenses. A la fecha cuenta con 2,527 puntos de atención entre: sucursales, ventanillas, ATMs y Agentes Banpro a nivel nacional, para tranquilidad de su amplia clientela.

Wylmar Pineda, gerente de Canales Alternos aseguró que en San de Los Remates se cuenta con uno de los primeros Agentes Banpro para beneficio de sus habitantes, quienes han podido realizar diferentes transacciones bancarias desde inicios del 2013. “Estamos trabajando para instalar más agentes bancarios en sus comarcas para comodidad de cada uno de ustedes. Banpro Grupo Promerica se ha caracterizado por ser un banco cercano, amigo e innovador”, enfatizó.

La nueva sucursal contó con la bendición del padre Mario Vega, párroco de la Iglesia San José, así como destacadas personalidades públicas y privadas de la zona: Amparo Treminio, alcaldesa municipal; Carlos Orlando Cajina, presidente de la Asociación de Ganaderos de Cerro Alegre (Asogaca); Ana Lucía Nicaragua, Agente Banpro, Wylmar Pineda, gerente de Canales Alternos; Roinel Gutiérrez, gerente regional; Andrés  Loaisiga, gerente de sucursal Banpro en Boaco; Roberto Carlos Mora, gerente de sucursal Banpro en Juigalpa, e invitados especiales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus