•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Abuelitos de la Casa del Adulto Mayor, en Ciudad Jardín, recibieron con alegría la entrega de utilidades correspondiente al mes de abril de Lotería Nacional al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez, ya que del monto entregado por 4 millones de córdobas, una parte será destinada para beneficio de quienes habitan en este centro de protección y refugio.

Asimismo, el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) recibió su cheque correspondiente al mes de abril por el mismo monto de 4 millones de córdobas. De esta manera, Lotería Nacional a través de la contribucion de la empresa Loto Nicaragua se donaron 8 millones de córdobas, equivalente al 32% de la meta anual que destina la empresa de la suerte.

El gerente general de Loto, Gustavo Ayón entregó C$3,580,606.50 para aportar al desarrollo social de Nicaragua a través de los Programas Sociales de Lotería Nacional.  Asimismo, agradeció al pueblo nicaragüense por estos 5 años de confianza en la empresa, ya que sin los jugadores no beneficiarían a los pobladores más vulnerables ni a los jóvenes deportistas. Igualmente reconoció la iniciativa del gobierno de Canadá por la creación de Loto, porque realmente “cambia vidas”.
Rolando Sevilla, gerente de Mercadeo de Loto, destacó la evolución de los donativos, ya que inicialmente entregaba 900 mil córdobas por mes, hasta alcanzar la cifra histórica de más de 3.5 millones de córdobas.

Sueldazo

Durante la entrega de utilidades Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, anunció el juego de la raspadita que anda circulando por todas las calles de Nicaragua “El sueldazo”, dedicado a todas las madres, el cual al salir tres veces la palabra “sueldazo” recibirá mensualmente 15 mil córdobas durante un año.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus