•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Financiera Fama no solo ocupa un lugar preponderante en la industria de las microfinanzas, sino también en la valoración de las marcas más importantes del país, con mayor liderazgo y trascendencia, entre locales y multinacionales que operan en Nicaragua. Esto le permite ser calificada como Topbrands, que es la publicación que otorga este estatus a aquellas marcas que entregan beneficios emocionales y funcionales superiores a sus clientes.

Esta distinción es producto del respaldo y confianza que a lo largo de los años nuestros clientes han depositado en Financiera Fama y nos complace formar parte de la primera edición de este prestigioso reconocimiento, el cual está plasmado en el Libro de las Grandes Marcas en Nicaragua, otorgado por Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra, quienes garantizan el estatus de las marcas a través de la calificación que realiza un consejo de expertos, que es totalmente independiente y voluntario.

El reconocimiento fue entregado por funcionarios del Grupo Cerca a doña Leana Lovo M., Vicepresidente de la Junta Directiva y Víctor M. Tellería G., Gerente General y Director, ambos de Financiera FAMA.

Víctor M. Tellería G., gerente general de Financiera Fama, expresó: “Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, ya que nos hemos propuesto ofrecer excelencia a nuestros clientes, poniendo énfasis en reflejar los valores que caracterizan a Financiera Fama como una institución transparente, honesta, comprometida con sus clientes, sólida, que se desempeña con excelencia y se mantiene en pleno crecimiento".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus