•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este miércoles fueron presentadas en el lobby de Cinemas Galerías las nuevas pantallas curvas TCL, marca privada del Grupo Unicomer, que trae muchas novedades tecnológicas y que desde ya están disponibles al público nicaragüense en tiendas La Curacao.

Israel Toruño, gerente de Mercadeo de Grupo Unicomer Nicaragua, describió que las nuevas pantallas curvas TCL “tienen una definición 4K a nivel de imagen, con un procesador Quad Core que permite que la velocidad de navegación de la pantalla sea la más rápida disponible en el mercado, lo que brinda una conectividad más fácil, más sencilla, más rápida y eficiente”.

Con un tamaño de 55 pulgadas, las pantallas inteligentes de ultra alta definición cuentan con un sonido potente y más claro. Su curvatura permite un confort visual, haciendo las escenas más realistas. Asimismo, cuenta con conectividad a internet y WiFi para descargar aplicaciones. “Ofrecerá al cliente una experiencia visual garantizada y además se adapta a distintas velocidades de internet”, subrayó Toruño.

Por su parte Fabricio Guevara, gerente de Ventas de La Curacao, apuntó que estas pantallas solo las podrán obtener en tiendas La Curacao con un descuento de introducción del 10% sobre el precio base, “con todas las facilidades de crédito que solo La Curacao brinda con cuotas desde C$1,477”.

La marca TCL es un producto exclusivo de tiendas La Curacao y la nueva pantalla podrá ser adquirida en las sucursales de La Curacao La Virgen, Metrocentro y Galerías Santo Domingo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus