•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Importadora y Distribuidora OCAL inició en el mes de marzo del presente año la promoción de verano Pulperos al Volante en la que se obsequiarán 4 motos marca Honda, Modelo CB1, distribuidas por Enimosa.

Para participar, los más de 20,000 clientes de OCAL deberán realizar compras mínimas de C$800 córdobas en cada visita del ejecutivo de ventas y automáticamente entran a jugar en la promoción con su número de factura.

A la fecha ya se han realizado dos rifas, una el 5 de abril y la otra el 19 del mismo mes, ambas realizadas en vivo por Canal 13 Viva Nicaragua en la revista matutina Viva la Vida a las 9:00 a.m.

Los ganadores de dicho sorteo fueron la Sra. Aurelia Dionisia Lazo de San Carlos, Río San Juan; y el Sr. José Lenín Juárez Corea, del municipio de León.

Ambos ganadores mostraron su alegría por recibir su premio de manos de Lic. Álvaro Domínguez, gerente general, y del Ing. Óscar Soto Bravo, gerente comercial de OCAL. “Nuestro objetivo es premiar la fidelidad de nuestros clientes e incentivar la compra de los productos distribuidos por la distribuidora”, expresó Soto.

La promoción aún está vigente y los clientes continúan participando con sus compras realizadas hasta la fecha y las que realicen hasta el 30 de abril de 2016. La última rifa será el día 10 de mayo a las 9:00 a.m. en la revista Viva la Vida de Canal 13 Viva Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus