•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una marca líder en Europa llegó a Almacenes Siman: Byphase, especialista en cosmética e higiene personal, diseñada para satisfacer todas las necesidades de bienestar con elegante presentación. 

Byphase se creó en el año 2000 en Barcelona. “En Nicaragua hay un mercado virgen en este tema, nos dimos cuenta que demandan una línea de maquillaje completo y los precios van desde 2 hasta 18 dólares, vamos a explorar un nuevo mercado en el país, con la sorpresa de que los precios están muy accesibles”, expresó Marcia Lorena Torrentes, gerente regional de Mercadeo de Almacenes Siman. 

Las líneas han sido diseñadas para niños y adultos con soluciones para generar tratamientos de cabellos, mascarillas, toallas desmaquillantes, e incluso perfumes.  

La belleza debe estar al alcance de todos. La marca se compromete a satisfacer todas las necesidades de bienestar y lo hace ofreciendo productos de calidad, que combinan una elegante presentación, fórmulas estudiadas y perfumes refinados para responder a las nuevas expectativas del mercado. 

Los productos se producen en Europa y mantienen una amplia gama de más de 140 productos presentes en los 5 continentes.

“Byphase es el resultado de numerosos valores. La industria de la cosmética siempre me ha atraído, siempre he tenido ganas de construir algo, así que enseguida capté la evidente necesidad de emprender en este mercado innovador, causando el nacimiento de Byphasse y eso me hace feliz”, compartió Didier Petitot, director general. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus