•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sinsa llevó a Estelí su popular concurso Pega pisos, una competencia que nació para premiar la fidelidad de sus clientes, sobre todo de los maestros de obra e instaladores de pisos y cerámica. En esta ocasión se contó con la participación de 24 instaladores de pisos. La actividad inició con una breve capacitación sobre el uso y las bondades de los productos Drytec y Porcelanite, para luego premiar a los tres mejores diseños.

El concurso se realiza desde hace seis años y consiste en instalar cerámica según un modelo de diseño que se brinda con antelación. “Es una actividad divertida para aprender haciendo. Durante el concurso evaluamos el uso adecuado de las herramientas, la instalación correcta paso por paso, la calidad y limpieza de trabajo, así como la correspondencia con el diseño que se proporciona para cada pieza”, mencionó Alex Morales, vicegerente de ventas de Sinsa. 

Los ganadores recibieron como premio equipos de herramientas especializadas valoradas en 500 dólares aproximadamente, los que forman parte de los más de 35 mil productos de calidad que comercializa Sinsa en sus 18 tiendas a nivel nacional. El concurso se ha realizado en León, Carazo y diversas sucursales de Managua, donde han tenido buena acogida.

Los concursos Pega pisos son patrocinados por Drytec y Porcelanite, productos que permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos gracias a las soluciones integrales que brinda Sinsa a este sector. Los concursantes además pueden formar parte del Club de Especialistas de Sinsa, programa de fidelización que ofrece muchos más beneficios a los participantes. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus