•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una mezcla de sabores y colores se vivió en la cuarta edición de la feria pastelera organizada por American Donuts en alianza con IMISA y el Banco Lafise Bancentro en el Hotel Real Intercontinental con el objetivo de demostrar las nuevas tendencias  y capacitar en conocimientos a representantes de  panaderías y reposterías por chefs internacionales.

Fadi Khatib, gerente general de American Donuts, comentó que en esta cuarta edición contaron con más proveedores internacionales, “impulsando más el chocolate para decoración en pastelería. Trajimos  productos de Brasil y contamos con los mejores chocolateros de Italia y Estados Unidos, quienes hicieron uso de las mejores cremas y premezclas de la marca Dawn Food --presente en todos los países del mundo-- para dar a conocer a las panaderías de Nicaragua”. 

“Nos hemos aliado con IMISA,  una empresa líder en distribución y mantenimiento de equipos industriales de cocina y con Banco Lafise. Con la feria esperamos generar un impacto fuerte en ventas de todo lo nuevo”, enfatizó Khatib.

Biula Pacheco, gerente de Ventas de IMISA,  expresó: “Esta alianza ha sido un rotundo éxito tanto para las empresas que la conforman como para los clientes. Los clientes que estén en la industria de la panificación y repostería obtendrán mayores beneficios y asesoría en cuanto a cómo procesar los nuevos productos, los equipos industriales que más les conviene para cada proceso, así como los mejores programas de financiamiento disponibles. 

El portafolio de IMISA --empresa con más de 14 años de presencia en el mercado-- incluye desde los más sencillos como utensilios y mobiliario, hasta los equipos industriales más complejos tales como: hornos, cocinas, exhibidores de productos tanto fríos como calientes, máquinas y molinos para hacer café, máquinas de hielo. Contamos asimismo con una fábrica  de equipos de acero inoxidable a la medida, con lo que hemos tenido la oportunidad de solucionar las necesidades actuales de los clientes. Ofrecemos un amplio stock de repuestos así como contratos de mantenimiento preventivos y correctivos con el objetivo de respaldar la inversión de nuestros clientes mediante las garantías de fábrica y que el equipo logre llegar a la vida útil proyectada. 

“Hemos cubierto más del 80% del mercado de la industria dedicada a las necesidades de gastronomía, desde franquicias internacionales, hoteles, restaurantes, panaderías, así como la pequeña industria”, expresó Pacheco. 

Marvin Barbosa, gerente de Banca de Empresas de Lafise Bancentro, comentó sobre su primera participación en la feria, alegando que de manera especial ofrecieron el Leasing, el cual ofrece beneficios como optimizar el capital de trabajo, cuotas más bajas, incremento del potencial productivo del negocio, no afecta contabilidad, el pago se factura como arrendamiento y permite renovar o adquirir por un valor residual. 

“Por una cuota del 10% que el cliente aporta, nosotros hacemos el leasing, lo que le permite renovar o mantener sus equipos. Somos el único banco que lo tiene”, señaló Barbosa. Durante la feria se estuvo efectuando el 10% de descuento en todos los participantes de la feria. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus