•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Grupo Unicomer, a través de su  tienda líder La Curacao, contó con la participación de 55 colaboradores nicaragüenses para llevar bienestar en la comunidad El Paraíso-Tipitapa con la construcción de un hogar para diez familias necesitadas de la zona.

 “La construcción de una sociedad más justa y sin pobreza es tarea de todos los actores que la conforman, es por eso que en La Curacao su prioridad es garantizar el bienestar general y el desarrollo integral de las comunidades donde está presente, con iniciativas que permitan la construcción de una sociedad con igualdad de oportunidades para todos”, declaró Leonel Rodríguez, gerente general de Grupo Unicomer. 

En total se construyeron diez viviendas para el mismo número de familias en Nicaragua y la iniciativa de la edificación de casas se realizó en conjunto con la organización Techo, quienes se encargaron de identificar y censar a las familias de mayor necesidad en la comunidad.

La construcción de viviendas se realizó durante dos días en la comunidad El Paraíso-Tipitapa como parte de la Semana del Voluntariado que Grupo Unicomer desarrolló en 21 países, donde en total se construyeron 72 viviendas para igual número de familias destinatarias, quienes ahora cuentan con mejores condiciones de vivienda. 

“En Grupo Unicomer consideramos que cada uno de nosotros puede hacer una diferencia en la vida de alguien más y que el voluntariado es de las más grandes expresiones de responsabilidad y entrega con nuestras comunidades. Es por ello que Grupo Unicomer desarrolla la Semana del Voluntariado, con la cual buscamos espacios para que nuestros colaboradores puedan brindar una mano amiga a quienes necesitan de ella”, declaró Carlos Ruiz, coordinador RSE de Grupo Unicomer en Nicaragua. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus