•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ayer fue presentada la nueva Toyota Fortuner 2017, distribuida en nuestro país por Casa Pellas. Este es un modelo totalmente renovado que, entre los principales atributos, cuenta con lujo, tecnología y seguridad, con un diseño que busca expresar un nivel de refinamiento a través de su confort de gran prestigio, fortaleza aumentada e innovación propios de una SUV de su estilo.

Rafael Lacayo, gerente de División Automotriz de Casa Pellas, afirmó que la nueva Toyota Fortuner 2017 “viene con una tecnología de punta, con muchas innovaciones y es para nosotros una verdadera satisfacción poderles ofrecer un producto de la calidad de Toyota. La innovación es la clave para lograr la excelencia”, apuntó Lacayo.

Con líneas de identidad propia, nuevos instrumentos en su interior como llaves electrónicas con sensores que evitan la manipulación, guantera doble con “cool box”, transmisión mecánica opcional de cinco velocidades o mecánica de seis velocidades, la Toyota Fortuner viene en ocho colores como blanco, blanco perla,  plata metálico, gris metálico, café o negro, por mencionar algunos, “que vienen a satisfacer los gustos de nuestros clientes”, aseveró por su parte Eugenio Morice, jefe de ventas de Toyota, División Automotriz de Casa Pellas.

  • 8 colores para escoger tienen los clientes de Casa Pellas.

Dentro de las novedades destacan el sistema de encendido y acceso inteligente, pantalla táctil de 7", rines de lujo de 17” y 18”, luces LED-DRL, sistema Bi-Beam LEAD, pantalla multiinformación, luces direccionales y de cortesía en espejos retrovisores laterales y puerta trasera eléctrica con memoria de ubicación de altura y tres mandos de control.

Casa Pellas ha distribuido desde sus inicios vehículos de calidad e innovación que proporcionan confort y seguridad, “lo cual es más esencial para nosotros y es por ello que traemos a los nicaragüenses la nueva Fortuner 2017, con un diseño renovado que lo tiene todo”, recalcó Lacayo, quien aseguró que hay excelentes planes de financiamiento .

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus