•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La institución hasta ayer conocida como Fondo de Desarrollo Local (FDL) se ha transformado en Financiera FDL  para ofrecer más y mejores servicios, anunció Julio Flores Coca, vicegerente de Financiera FDL. 

“Ahora que estamos bajo la aprobación de la Superintendencia de Bancos, continuaremos ofreciendo servicios para beneficio de los pequeños empresarios, pero con la ventaja de brindar más soluciones”, indicó Flores. 

Los servicios

Dentro de los servicios que FDL pone a disposición, destacan: servicios de préstamos para las pequeñas y medianas empresas del sector urbano y rural, crédito para mejoramiento de vivienda, pagos de remesas, microseguros, transferencia de dinero, pagos de servicios básicos, crédito con asistencia técnica para productores, entre otros. Los requisitos son ser un pequeño empresario o tener un ingreso fijo. 

El mínimo para préstamos es de 100 dólares y el máximo 100,000 dólares, dependiendo del tipo de negocio; y para mejoramiento de vivienda va desde 300 dólares hasta 100,000 dólares.

“FDL seguirá recibiendo a los hombres y mujeres que tienen pequeños negocios y que deseen salir adelante, crecer como personas, crecer como micro, pequeña o mediana empresa y de esta forma aportar a la economía de nuestro país”, señaló Flores.

FDL, líder en prestación de servicios de microcrédito en Nicaragua, posee 20 años de presencia en Nicaragua con 38 sucursales a nivel nacional   ubicadas en las principales ciudades del país e interiores. “Estamos en zonas donde no hay servicios financieros o muy pocos servicios, abriremos dos sucursales más, en ciudad Sandino y en Jinotega, respectivamente”, compartió Flores.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus