•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un nuevo servicio de préstamos al instante es lo que está ofreciendo el Grupo Unicomer en Almacenes Tropigas para quienes requieran de dinero en efectivo a través de Tropicash: billete a tu alcance y al instante.

Carmen Alicia Darce, gerente de cadena Tropicash, expresó que se trata de préstamos en efectivo “para todos nuestros clientes que de pronto tengan una emergencia, requieren de un préstamo en ese momento, quizá un fin de semana y con pocos requisitos se les brinda el servicio, sin hacer fila y con desembolsos al instante”.

Aunque aclaró que no necesariamente tienen que tener una cuenta con Almacenes Tropigas, los clientes solo requieren de cédula de identidad y comprobante de ingresos o colillas del INSS para acceder al servicio. “No se necesita fiador, ni prenda de garantía y además no se cobrará comisión por desembolso”, añadió Darce.

“Fiel a su eslogan de siempre dar más a sus clientes es que estamos convencidos que Tropicash vendrá a resolver esas urgencias que surgen cuando menos lo esperás y necesitás dinero de inmediato”, expresó Israel Toruño, Gerente de Publicidad y Mercadeo de Grupo Unicomer.

Los montos disponibles son como mínimo C$2.500 hasta un máximo de C$84.000. Y para los clientes que participen durante este mes de mayo participan en rifas de Borra Saldos. “Son 350.000 en Borra Saldos que estaremos rifando en fechas específicas y que serán dados a conocer a través de medios de comunicación y redes sociales”, aseveró por su parte Darce.

Tropicash estará disponible en las 42 sucursales de Almacenes Tropigas de todo el país y habrá tres sucursales especializadas para atender de forma personal: Almacenes Tropigas Iván Montenegro, Ciudad Jardín y Jinotega.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus