•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Por tercer año consecutivo, U.S. News & World Report ha nombrado a la Ram 1500 2016 la “Mejor camioneta de tamaño completo por su propuesta de valor”. En comparación con todas las demás camionetas de tamaño completo, la Ram obtuvo la mejor combinación de comentarios positivos de la prensa automotriz y de valor a largo plazo. Se trata de la Ram de media tonelada que gana el premio y es distribuida por AutoStar.

“En Ram nos dispusimos a crear las mejores camionetas en el mercado, y este premio de U.S. News reconoce la calidad y valor de nuestra Ram 1500”, afirmó Mike Manley, Responsable de la marca de camionetas Ram, FCA Global. “En un segmento altamente competitivo, Ram se compromete con el liderazgo en tecnología e innovación. Como prueba de ese compromiso existe una larga lista de premios a los mejores de su clase, incluyendo el de la camioneta de tamaño completo con mayor eficiencia de combustible de los Estados Unidos, con 29 mpg”.

Las clasificaciones se basan en un detallado análisis realizado por los editores de U.S. News sobre todas las clasificaciones, evaluaciones y pruebas de vehículos publicadas.

“La Ram 1500 ofrece a sus propietarios una experiencia de primera clase, con un interior lujoso y un rendimiento capaz de realizar las tareas de las camionetas tradicionales, además de ser lo suficientemente cómoda para un manejo diario”, comentó Jamie Page Deaton, Gerente de edición de U.S. News Best Cars (los mejores automóviles). 

“Cuando eso se combina con sus bajos costos de mantenimiento a largo plazo, tenemos una camioneta que se adapta fácilmente a la vida de los propietarios y a sus presupuestos”, añadió.

La escogencia 

La metodología de “Mejores automóviles por su propuesta de valor” combina los datos de calidad y de valor en una puntuación compuesta. Dentro de cada una de las 21 categorías, el vehículo con la máxima puntuación es nombrado “Mejor automóvil por su propuesta de valor” en esa categoría. 

La calidad se mide por la puntuación total alcanzada en las clasificaciones de U.S. News en el momento en que se publican los premios. El valor se mide por el costo total de mantenimiento durante cinco años y el precio medio del vehículo en el momento en que se publican los premios.

Desde su lanzamiento como división de vehículos independiente en el 2009, la marca Ram Truck continúa estableciendo su propia identidad con un objetivo: fabricar las mejores camionetas y vehículos comerciales en la industria.

Al crear una marca distintiva para camionetas, Ram se ha enfocado en sus clientes y en las características que ellos valoran más. Ya sea una familia que utiliza su camioneta Ram 1500 de media tonelada día a día, un trabajador que requiere de una Ram 3500 Heavy Duty o un negocio que depende de su van Ram ProMaster para hacer entregas comerciales, la marca Ram cubre todo el mercado de camionetas.

Ser el mejor requiere de un compromiso a la innovación, capacidad, eficiencia y durabilidad. Ram Truck invierte de manera sustancial en sus productos con diseños únicos, interiores elegantes, motores duraderos y características que realzan aún más sus capacidades.

Ahora con el año modelo 2016, Ram continúa venciendo a la competencia en los premios más codiciados, economía de combustible, peso de carga y capacidad de remolque.

Las camionetas Ram están diseñadas para ofrecer una experiencia total.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus