•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En el marco de celebración del Día de las Madres dio inicio de la campaña “Crea un mundo de color a mamá”, la cual pretende premiar la fidelidad de los clientes de Pintura Sur con un fabuloso premio de dos noches para dos personas en Mukul Beach, Golf & Spa.

Jeymi Miranda, gerente comercial de Tiendas Sur Color, detalló que por la compra mínima de C$1000 en pintura Acrilatex 7500 “nuestros asesores de tienda les estarán dando un cupón, el cual deberá llenar con sus datos personales como nombre completo, número de cédula, dirección y teléfono, el cual deberá depositar en las cuponeras ubicadas en nuestras 21 tiendas a nivel nacional”.

La promoción, que inició este jueves 5 de mayo, concluirá el 4 de junio de los corrientes y el sorteo se efectuará el 8 de junio en una de las tiendas de Pinturas Sur. Esta campaña se inserta en la Campaña Anual Crea un Mundo de Color que Pinturas Sur está promoviendo con todas sus Tiendas Sur Color.

“Invitamos a nuestros clientes y público en general a visitar nuestras Tiendas Sur Color a nivel nacional y participar en esta promoción dedicada especialmente a las madres”, recalcó Miranda, quien recordó que los clientes tienen cerca una de las Tiendas Sur Color. “Nuestras 21 sucursales están distribuidas, además de Managua, en Estelí, Matagalpa, Jinotega, Masaya, Granada, Rivas, San Juan del Sur y Chinandega”, apuntó.

Sobre Acrilatex 7500

Acrilatex 7500 es una pintura arquitectónica y cuenta con una variedad de colores. “Tenemos colores intensos, pasteles y semipasteles”, aseveró Miranda, quien además añadió que entre las propiedades que tiene este tipo de pinturas destaca que es apropiada para cubrir microfisuras, tiene alta adherencia, es resistente a los hongos y a la alcalinidad, es óptima tanto para la decoración como para la restauración y tiene un acabado mate. Sus presentaciones las encuentra en cubeta, galones y ¼ de galón.

  • 21 tiendas a nivel nacional tiene Pinturas Sur.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus