•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El grupo de las giras Can-Am se reunió esta vez, con el fin de entregar una donación que consistía en alimentos y materiales escolares, a la casa hogar y escuela Nuestros Pequeños Hermanos ubicada, en Km 59  de la carretera Jinotepe-Nandaime.

Las giras Can-Am se realizan desde hace año y medio, con el objetivo de compartir recorridos por todo el territorio nacional con los clientes de Casa Pellas y sus familiares, a fin de descubrir los atractivos turísticos que posee Nicaragua de una forma segura con las marcas Can-Am.

Casa Pellas siempre ha sido reconocida por su constante apoyo a varias obras sociales, y es a través de las giras que realizan con sus marcas Can-Am y American Nicaraguan Foundation (ANF), que por primera vez llegan a esta escuela para apoyar a las niñas y niños más necesitados.

Los asistentes se mostraron muy contentos por ser parte de esta iniciativa. “Es una experiencia positiva para todos, esperamos que continúen siempre con este tipo de actividades”, expresó Carolina Franchini, participante de la gira.

“Gracias a estos vehículos Can-Am, tuvimos la oportunidad de recorrer lugares que tal vez nunca hubiéramos visitado, en este caso conocimos esta escuela Nuestros Pequeños Hermanos, los invitamos a ser parte de estas giras y le agradecemos a ANF por habernos traído hasta aquí”, mencionó Alejandro Pellas.

Autoridades de Nuestros Pequeños Hermanos agradecieron la ayuda que ANF y Casa Pellas les brindaron, además por todo el esfuerzo que hacen estos grupos para apoyar a los necesitados.
La gira concluyó con un acto cultural, ofrecido por los niños y niñas de Nuestros Pequeños Hermanos para deleitar al grupo de más de 50 personas que llevaron el donativo.

Can-Am es una empresa canadiense fabricante de motocicletas, vehículos 4x4, utilitarios, recreativos y deportivos. Todos los clientes pueden vivir aventuras recreativas y extremas de mucha adrenalina, dado que Can-Am ofrece modelos de alta potencia y velocidad, ideales para disfrutar y recorrer zonas turísticas nicaragüenses en familia y amigos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus