•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Karla Hernández, de Managua, y Danny Garcín, del Caribe Norte, se convirtieron en los últimos ganadores de la promoción Verano Extremo de Uno con Dynamax, quienes salieron favorecidos en la rifa final de la campaña de UNO Nicaragua, cuyo objetivo era premiar la fidelidad de sus clientes.

La promoción, que tuvo una duración de dos meses, consistía que en por cada 300 córdobas de compra en combustibles se les daba un cupón raspable con el que tenía que formar la palabra Dynamax. “Quien se sacaba la X se ganaba inmediatamente el vehículo que ahí se describía, eran nueve vehículos de premios al instante y un Huyndai Creta en la rifa final”, comentó Róger Castellón, gerente de Ventas de UNO Nicaragua, quien explicó además que quienes no se sacaban la X tenían la oportunidad de llenar los cupones con sus datos personales y depositarlos en un buzón ubicado en todas las estaciones UNO a nivel nacional.

Se entregaron en total 7 Hyundai Creta y 3 Hyundai Grand i10, distribuidos por Excel Automotriz. Durante la rifa final, realizada el pasado viernes en UNO Las Colinas, fueron dos vehículos los que se rifaron, debido a que uno de los Hyundai Grand i10 no salió en el premio instantáneo, dando lugar a que se rifara junto con la Hyundai Creta, según el reglamento establecido.

Pedro Manzanares, Christian Saldaña, Sandra Payán, Justo Pastor Vásquez, Favio Hernández, Juan Pablo Almanza, Edmundo Tijerino, Hiram Escalante, Karla Hernández y Danny Garcín son los poseedores de los 10 vehículos de la promoción Verano Extremo de UNO con Dynamax.

 “Estamos muy agradecidos porque la cantidad de participantes nos demuestra que confían en UNO Nicaragua y conocen la calidad de nuestros productos con Dynamax, ya pronto tendremos nuevas noticias y campañas que vienen a favorecer a nuestros clientes”, apuntó Castellón.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus