•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con 400 metros cuadrados de construcción, Taidok Motors inauguró recientemente la nueva sala de exhibición ubicada en la casa matriz contiguo a Supermercados Palí de Rubenia, con una estructura que acoge con comodidad y confort a los clientes que visitan el local en busca de adquirir su nuevo vehículo.

Leonte Lola, gerente de Marca Kia en Taidok Motors, expresó que la inauguración de esta nueva sala “es para la comodidad de nuestros clientes, para que se sientan tranquilos al cotizar su vehículo”. La misma tiene una exhibición de vehículos y un costumer lounge donde el cliente pueda ver televisión mientras espera.

Por su parte Fernando Icaza, gerente de Ventas de Taidok Motors, comentó que la marca insigne de la empresa es la Kia, una línea que viene en crecimiento en el mercado nicaragüense, “por lo que así como la marca Kia está creciendo a nivel mundial y nacional, con un 20% en los últimos meses, estamos obligados a mejorar y ampliar nuestras instalaciones para brindar un servicio de calidad”.

Sin embargo, según Icaza, “esto no termina aquí porque estamos en expansión, también estamos ampliando y remodelando nuestros talleres con mayores espacios y tecnología para que nuestros clientes se sientan a gusto de venir, tomarse el tiempo de asesorarse con nuestro equipo sobre el vehículo o servicio que necesita y de esta manera tengan una bonita experiencia”.

De paso, Icaza hizo mención a la nueva línea de vehículos que están introduciendo en nuestro país, “una marca que ya estuvo aquí pero que regresa con nosotros, se trata de Great Wall que viene a ampliar nuestro portafolio y que ya es conocida por muchos nicaragüenses, lo que nos honra traerla nuevamente”.

En la nueva sala de exhibición y atención a clientes le atenderán de lunes a domingo. De lunes a viernes el horario de atención es de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados y domingos de 8:00 am a 1:00 pm.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus