•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El señor Marlon Alejando Robleto Alemán de Masatepe se convirtió, en el primer feliz ganador de un iPhone 6S, en la popular promoción “Premia Banpro sí te Premia Madre y Padre 2016”, dada a conocer recientemente por el Lic. Julio Ramírez, vicegerente general de la entidad bancaria y el Lic. Juan Carlos Gurdián, gerente de negocio de personas.

La promoción inició el pasado 1 de mayo y finalizará el 31 de julio, con el propósito de agasajar a mamá y papá, por su confianza y lealtad en la institución financiera más grande de Nicaragua.

Por la compra con su tarjeta de débito o crédito de 50 córdobas o su equivalente en dólares en productos dentro o fuera del país, obtiene una acción electrónica y participar en el sorteo de los iPhone.

El señor Robleto se mostró muy satisfecho por su nuevo iPhone 6S, y señaló: “Es un excelente regalo y lo pondré en uso inmediatamente”.

Banpro invitó a comprar con su tarjeta de débito o crédito favorita, para que participe en  las rifas diarias y obtenga el regalo de mamá y papá, en ocasión de celebrarse su día, si aún  no cuenta con uno de estos importantes instrumentos financiero, lo pude solicitar acercándose a la sucursal Banpro más cercana a su comunidad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus